Soy De contextura gruesa, por lo cual tengo barriga con facilidad quisiera eliminarla que me aconsejan gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

Se recomienda hacer ejercicio mínimo 150 minutos (aerobico, cardiovascular) a la semana; debes ingerir una dieta saludable, esto quiere decir tomar abundante agua mas o menos 3 a 4 litros al día, en cada comida solo comer un tipo de carbohidrato (papa, yuca, plátano, arroz) en la noche no consumas ningún tipo de carbohidrato, come en abundancia vegetales y frutas, siempre en cada comida debe hacer una proteína (carne, pescado, pollo, queso). Evita dulces, comidas altas en grasa, gaseosas y fritos.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.