mi organismo es de contestura gruesa y quisiera eliminar barriga completamente que me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si usted tiene tendencia al sobrepeso y quisiera eliminar el exceso de grasa en el área del abdómen lo que se ha encontrado más recomentable en la investigación médica es una combinación entre alimentación y ejercicio. Con respecto a la alimentación es necesario suspender por completo la ingesta de comida procesada y de alimentos con alto contenido de azúcar, debido a que la azúcar una vez se ha ingerido se convierte a ácidos grasos que irán a acumularse en regiones como el abdómen, los brazos y las piernas. Por la parte del ejercicio, lo más recomendable es hacer cardio (correr, subir escaleras, máquina elíptica, spinning) dado que el corazón es el único músculo del cuerpo que se nutre de la grasa que logra extraer de los tejidos en donde se acumula mayormente. El levantamiento de pesas y otros ejercicios no son tan efectivos como aquellos que aceleran la frecuencia cardíaca, mejor conocidos como cardio.