No puedo quedar embarazada si me penetro con un vibrador que tuviera contacto directo con semen o si? Después de eso me botado coágulos marrones oscuros, por ...(ver más)

El contacto que mencionas no es de riesgo, ya que el semen es muy inestable en el medio ambiente, muriendo al poco tiempo.

Al mismo tiempo, es probable que el sangrado que presentaste haya sido tu menstruación, sin embargo debe compararse con los sangrados que presentas regularmente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.