Pregunta médica

Me he masturbado con un vidrador que tenía semen seco. Pero he botado flujo marrón oscuro duro que se detuvo ayer y hoy me he secado y tengo un flujo blanco o...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que sea el inicio del sangrado menstrual o que se deba a algún micro trauma secundario al uso del vibrador.


La masturbacion no denota riesgo de embarazo. Debe tener presente que aunque el vibrador hubiese estado en contacto con semen , este no es viable; dado que los espermatozoides al estar en contacto con el medio ambiente mueren muy rápido por lo cual no hay posibilidad de embarazo al usar un vibrador.


Adicional a esto se debe tener presente que el vibrador es un objeto extraño que al introducirse puede causar pequeñas lesiones en la mucosa vaginal que pasan desapercibidas pero que pueden originar un sangrado escaso , dependiendo del lugar de la lesión este puede demorarse un par de días en eliminarse por lo que lo vemos oscuro.


Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.