Se puede considerar mestruacion si: Me masturbe con un dado que tal vez tuviera semen (se guarda en un cajón de calcetas) y a los tres o cuatro días empecé ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo por como nos describes el evento y lo que presentaste fue muy probablemente tu menstruación; ahora bien, el flujo si tiene mal olor o se asocia a otras síntomas como picazón vaginal o ardor, pudiera ser ocasionado por una infección de dicha localización.

Los espermatozoides son células muy sensibles, que al estar en contacto con el aire ambiente y superficies inertes (como los dados), mueren por no encontrarse en el ambiente adecuado, por lo que, incluso si tuviese semen dicho objeto, no representa un riesgo. Para que se produzca una gestación debe existir penetración del pene en la vagina para que los espermatozoides tengan la capacidad de alcanzar el óvulo (que solo está presente en los días fértiles de la mujer) y fecundarlo.

Ahora bien, con respecto al flujo, como ya te mencioné pudiera ser ocasionado por una infección vaginal, que pueden propiciarse por utilizar estos objetos para masturbarte sin la adecuada higiene de los mismos, además si tiene superficies puntiagudas, pudieran ocasionar lesiones en tu vagina.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, si no deseas ser madre en un futuro cercano, acude a tu médico para que te indique un método anticonceptivo adecuado para ti, además valore si presentas una infección y te indique el tratamiento adecuado. Te recuerdo que lo ideal es utilizar preservativo siempre, ya que te protege tanto de embarazo como de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.