¿Por qué puedo tener flujo café que se fue poniendo más oscuro, luego de tres días tuve sangrado a veces muy oscuro pero en poca cantidad y con coágulos de sang...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay que tener en cuenta si las pruebas de embarazo son pruebas en orina o en sangre, sin embargo lo mejor es consultar con el médico de confianza para que a través de un examen físico completo se determine la causa y se inicie el tratamiento más adecuado, y según criterio médico, realizar una ecografía transvaginal para examinar los órganos sexuales internos.