hola ayer escribi por que tenia un retraso de 5 dias con sintomas de embarazo pero hoy estoy manchando sangre oscura muy poca cantidad y con flujo transparente...(ver más)

El ciclo menstrual se llama así porque es "cíclico" quiere decir que se repite todas las menstruaciones son iguales o muy parecidas, el hecho de que veas algo diferente a lo que normalmente presentas si puede ser indicativo de una alteración de ese ciclo. Ademas que estas presentando síntomas.

Aunque cabe destacar que es muy normal que el primer día de mestruacion, sea como me indicas una mancha oscura y de muy poca cantidad, te sugiero observar el ciclo esperar a mañana a ver si verdaderamente te llega la mestruacion, ya que por lo general el día dos es un día de mestruacion mas abundante, de lo contrario debes realizarte una prueba de embarazo.

Pues un embarazo no debe haber sangrado ni dolor abdominal, en caso de ser positivo debes acudir a tu ginecólogo.