llevaba sin bajarme la regla 20 días y cuando me bajo fue muy poca cantidad apenas nada y muy muy oscura

Preguntado por Mujer de 16 años

La cantidad y características del periodo menstrual pueden variar en cada ciclo sin que esto se considere anormal. En caso de que presentes ausencia de menstruación, sangrado con coágulos, sangrado que huele mal, debes asistir a una cita médica. Por otro lado en caso de que tengas dudas de embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo.