¿Por qué me habrá bajado sólo por dos días un flujo café no muy oscuro, si aún no es el tiempo de bajarme la regla?

Información adicional
Yo planificó con Nofertyl,lo único q hice diferente esta semana fue va el martes estuve con mi pareja no se utilizó condón me penetró por un rato y luego lo masturbe, luego el juev...(ver más)

No se cree que se esté en embarazo si se ha venido usando adecuadamente la inyección, lo que quizás se presentó fue simplemente eso, una macha, nada más, eso suele suceder con el uso de anticonceptivos eventualmente.