Cómo hacer para que deje de bajarme la última sangre del periodo, o sea la que ya baja como café oscuro?

Es imposible que el manchado menstrual, desaparezca por qué el descenso del flujo menstrual se hace paulatinamente, por regulación de las hormonas. No sé supende de manera súbita.

Los medicamentos que regulan el periodo, disminuyen la cantidad de días de la menstruación, pero siempre va existir manchado al final de estos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.