una consulta que es cuando me baja como una mancha cafe con unos que otros coagulos de sangre y no me baja la regla como normalmente deberia bajarme tiene que v...(ver más)

Si, después del uso de anticonceptivos hormonales, como por ejemplo los anticonceptivos inyectables (cyclofem) es normal que hayan cambios en las características del sangrado menstrual o irregularidades menstruales. Con esta clase de anticonceptivos debido a su carga de hormonas pueden existir cambios en las características del sangrado menstrual, tales como cambios en el color, el volumen, la duración y su asociación con dolor tipo cólico.

Así, es normal que cuando estés con este tratamiento presentes disminución del sangrado menstrual y cambios en su coloración, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.