Tenia un retraso de dos meses y el sabado empese con mi regla y dolor abdominal y dolor de espalda y en mi regla me baja con moco transparente a que se deve

Teniendo en cuenta la situación descrita, muy probablemente estés cursando con un trastorno menstrual, cuyas causas incluyen:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Es necesario que acudas a una valoración médica, para determinar la causa especifica e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.