Tuve un aborto el 22 de. Noviembre y empece un manchando desde el 15 hasta hoy 18 empezó de marrón oscuro hasta sangre oscura poca y no tengo dolor en mis senos...(ver más)

En este caso te aconsejaría que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: sangrado abundante, manchado fétido o con mal olor, dolor pélvico intenso, fiebre, de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Si no presentas ninguno de estos síntomas de alarma, puede ser probable que este sea el inicio de tú ciclo menstrual normal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.