Puedo manchar marrón oscura como sangre vieja después de un aborto de 1 semana?

La expulsión de secreción de color marrón, se considera algo normal luego de un aborto, es signo de que se están expulsando los restos de sangre que aún estaban en el útero. En caso de presentar otros síntomas asociados debería consultar. Recuerde planificar durante los primero meses para no quedar en embarazo tan rápido.