Tomo la píldora anticonceptiva desde hace 2 años. Tuve relaciones con preservativo excepto una vez. Antes del placebo de las pastillas (1 semana antes) empecé a...(ver más)

Información adicional
tome todas las patillas bien y la semana de la regla no sangre

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo es bajo, debido a que si ha usado adecuadamente las pastillas anticonceptivas no tiene porqué existir embarazo, aún sin usar condón. Si presenta retraso en su período mayor de 2 semanas realice una prueba de embarazo.