Tengo indigestión por irme de viaje y comer mucho pero tomo píldoras anticonceptivas...he tenido relaciones sin protección 1 semana antes ..si tomo una pastilla...(ver más)

Información adicional
Me han dicho que tomar pastillas para la indigestión reduce la efectividad de las píldoras

No, no reduce la eficacia de las pastillas y en este caso ya estas en días de descaso por lo tanto el efecto de las pastillas ya se dio, toma en cuenta que las pastillas placebo no tienen hormonas la única función que tienen en la caja es que tengas un control de los días de descanso pero si decidieras inclusive no tomarlas sería igual siempre y cuando hagas los días de descanso. Recuerda que las pastillas anticonceptivas te protegen de relaciones futuras y no de las pasadas, esto quiere decir que si tuviste relaciones sin protección una semana antes las pastillas que te protegían eran las que tomaste antes de la relación y no las que tomaste después, la que tomaste después protegen para futuras relaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.