Tomo las anticonceptivas, en las dos últimas pastillas de hormonas tuve un pequeño sangrado marron oscuro empecé ahora con las de placebo, y no tengo sangrado t...(ver más)

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

De manera normal es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado como lo que usted ha descrito.

En caso de no presentar sangrado durante los días de descanso por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

No olvide que también es muy importante usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.