Tuve relaciones el 10.08 y ahora 11.08 tengo una pequeña comezon y un sangrado marrón en mi vagina,es normal? O que lo puede causar? Me puse la inyección antico...(ver más)

Tus síntomas pueden tener dos causas principales:

  • Que sean efectos secundarios de la inyección anticonceptiva. Este sangrado que presentas se llama sangrado intermenstrual y es un efecto secundario totalmente esperado, sin embargo no debe haber comezón o dolor
  • Que te encuentres con una infección vaginal. Estas se manifiestan con dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.

Por lo cual si tu sangrado se acompaña de los síntomas anteriormente mencionados de infección, mi recomendación es hacerte un frotis vaginal para confirmarlo e iniciar el manejos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.