Qué significa un pequeño sangrado marrón antes de la regla?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección (No estamos seguros si hubo eyaculacion o no). Pero en los días que debía llegarle la regla y 11 días después de la relación sexual de rie...(ver más)

En muchas ocasiones antes del periodo menstrual hay un ligero sangrado que ocurre por descamacion del endometrio lo que avisa que la menstruación está por llegar y no tiene ningún significado patologíco, sin embargo si tienen duda de un posible embarazo pueden realizar una prueba a los 10 a 15 días después de la relación de riesgo y el resultado sería confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.