¿ porque estoy manchando el panti de sangre oscuro con 7 semanas de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes presentar sangrado por diversas situaciones en las que se incluyen, infecciones, hematomas o pueden ser signos de complicaciones propias de esta etapa del embarazo como los son las amenazas de aborto.

El sangrado en las primeras etapas del embarazo constituye un signo de alarma de gran importancia motivo por el cual te recomiendo acudir al servicio de urgencias con el fin de recibir a atención necesaria para esta caso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.