Relaciones en semana fertil . Estoy a 1 semana del periodo. Al orinar me limpio y estoy manchando . NO ORINO SANGre. Pero si me esta ardiendo la vagina . Que puede Ser

El manchado vaginal puede estar relacionado con la pronta llegada de su menstruación. Que se asocie con ardor vaginal puede estar en relación con un cuadro infeccioso a ese nivel. Por sí solo esto no es sugestivo de un embarazo, pero si presenta retraso menstrual existe una alta probabilidad de que se encuentre en embarazo, por lo que sería necesario realizar una prueba. Si el ardor lo percibe al orinar o no tiene claridad de donde proviene el manchado, aumente la ingesta de líquidos, evite retener la orina y acuda a control médico para descartar una infección urinaria. Si la sintomatología a nivel vaginal es persistente, se recomienda que acuda a control médico para complementar la valoración. No olvide el uso de condón durante la relación sexual, o un método de planificación apropiada para prevenir embarazos no planificados.