Hola buenas tardes tengo una pregunta hace una semana me esta saliendo sangre de la cola y no se porque . Me di cuenta cuando me estaba secando cuando orine y ...(ver más)

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración de manera pronta (ya que el sangrado es continuo).

Este tipo de alteraciones pueden ocurrir por lesiones alrededor del ano causadas por estreñimiento crónico o un sobreesfuerzo (fisuras anales), que pueden llegar a causar comunicaciones con órganos internos (fístulas) e infectarse (abscesos); así como una inflamación importante de los vasos sanguíneos (hemorroides) o incluso procesos infecciosos. Cada cuadro requiere de un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.