Hola, buenas tardes. Hace 10 días me hicieron una miomectomia y hace 8 días me vino mi periodo pero aún continuo sangrando, eso es normal? noto que desde hace 4...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una miomectomia hace 10 días

Es normal que presentes este sangrado, el cual puede durar hasta una semana más después del procedimiento e ir disminuyendo paulatinamente. Sin embargo, en caso de que presentes alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.