Hace 20 días me hicieron una miomectomia, cuanto tiempo más tarda en desinflamar mi estómago y puedo usar tacones pese a ello?

La herida como tal cicatriza en 7-10 dias pero sus tejidos profundos pueden tardar de 4-6 semanas en lograr una cicatrizacion completa y en mejorar la inflamacion. Por otro lado, si puede utilizar tacones si lo prefiere siempre y cuando el uso de tacones no le genere molestias en el sitio operatorio. Adicionalmente, evite el levantamiento de pesos, mantenga una dieta balanceada y mantengase hidratada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad