Cuánto tiempo tarda en desinflamar el intestino estoy usando en bromuro de pinaverio, pero llevo 5 días y aún se me inflamación demasiado en estómago y vientre

La desinflamación del intestino tiene una duración variable de varia ssemanas, sin embargo 5 días es muy poco aun, en especial por que lo mas importante para que desinflame es que se eviten los alimentos que generan la irritación, sin este paso nunca vas a conseguir desinflamar, por mas medicamentos que utilices. Debes evitar los lácteos, granos, bebidas oscuras o gasificadas, comidas condimentadas, grasosas, picante so ácidas. Algunas verduras como el pepino, pimentón, cebolla, tomate, ajo, coliflor o brócoli también pueden generar síntomas.