Cuanto dias tarda en hacer efecto el bromuro de pinaverio y es cierto que empeora el reflujo gastroesofagico?

Información adicional
Tengo tratamiento con omrprazol metoclopramida y pinaverio para un reflujo gastroesofagico y distension abdominal pero eh oido que el pinaverio puede empeorar el reflujo y si es as...(ver más)

Como todo medicamento requiere una concentración promedio para poder alcances su efecto terapéutico, esto se da en aproximadamente 1 hora posterior a la ingesta, te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante para poder llevar el manejo adecuado, no se ha descrito que tenga una exacerbación de los síntomas de reflujo gastroesofágico, por lo cual debes continuar tomando el medicamento.