Llevo 4 días como inflamación y dolor en la. Boca del estómago, empecé a tomar pinaverio y sucralfato, en cuantos días me hace efecto? Puede ser una hernia o úlcera?

Información adicional
Padezco de gastritis biliar pero ya tenía tiempo que no presentaba tanta molestia

Preguntado por Hombre de 31 años

Los medicamentos que estás utilizando ya deberían haber iniciado su efecto y para ya llevar 4 días deberías estar bastante mejor. Es mejor que si estos no han funcionado acudas con un médico general para que te evalúe de forma integral y cambie el esquema de manejo que requieres por algo un poco mas agresivo con el fin de que tengas una mejoría. Adicionalmente es importante que te realices un test de aliento y probablemente requieras una endoscopia de vías digestivas altas. Esta es la única forma de saber si existe una úlcera gástrica o una hernia que deban ser manejadas por el servicio de gastroenterología. Espero esta información sea de gran utilidad. Recuerda mientras tanto evitar el consumo de picantes, ácidos, alcohol o comidas muy condimentadas Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.