Cuantas veces al dia se puede tomar sucralfato para tratar mi dolencia de una ulcera y a que horas se toma

Preguntado por Hombre de 25 años

La dosis y la hora de la toma depende de la historia clínica y el tipo de lesión , antes de iniciar el medicamento debe acudir a valoración presencial. Además de iniciar un plan alimenticio que complemento el tratamiento farmacológico