Cuando me introduzco los dedos en mi vagina sangro... (Lean mi anterior pregunta porfavor) me di cuenta que no es regla por que no he seguido sangrando, pero ig...(ver más)

El sangrado por masturbación puede deberse a :

  • Irritación de la uretra por fricción repetida
  • Lesión sobre las paredes de la vagina
  • Pobre lubricación
  • Inflamación del cuello uterino o cervicitis
  • infección del tracto urogenital (

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido, fiebre , comezón y malestar con la fricción .

Recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición