Buenas Tardes, estoy orinando mucho y me duele al hacerlo y en una ocasión cuando me limpié me di de cuenta que habian destellos de sangre era muy clarita y po...(ver más)

Dada la intensidad de dolor que presentes para orinar y además la presencia de sangre, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa que incluya examen físico e historia clínica, incluso es muy probable que requieras estudios adicionales diagnósticos.

Sin embargo, algunas de las causas podrían ser infección de la orina o presencia de cálculos; dado que cada uno tiene un tratamiento diferente, te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.