Hola, me duele mucho mi vejiga muy parecido al cólico menstrual, (pero no le es) Me dan constantes ganas de orinar, cuando voy es muy poca la cantidad, al final...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con Jadelle, Mi ultima citologia fue en marzo y todo salio muy bien

Si presentas sangre en la orina eso no es normal y puede ser síntoma de una infección de vías urinarias, debes hacerte una evaluación médica general lo mas pronto que puedas y sería bueno hacerte igualmente un exámen de orina para buscar infecciones en ella.