Ayer manché en mi Salvaslip en un tono marrón clarito todo el día. Y hoy cuando me levanté, observé el Salvaslip y está completamente limpio, no tiene nada. ¿A ...(ver más)

Información adicional
Vacunas comp. No alergias, desarrollo somático normal, y menarquía a los 12 años

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser un manchado leve por ovulación , es decir, que estabas en mitad de ciclo. si es así, 15 días después de este manchado vas a menstruar . Es normal. saludos