¿Qué puede ser si llevo un retraso de mas de 10 días y el día de ayer tuve una descarga en tono marrón y el día de hoy, noto que tengo un sangrado con una color...(ver más)

Información adicional
No tengo relaciones sexuales. gracias por su ayuda.

No necesariamente. El manchado puede representar un desbalance hormonal transitorio y ocurrir en algunas ocasiones. No se tiene de qué preocuparse si no se presentan coágulos, dolor intenso, retrasos.