Hola escribo porque últimamente tengo sangrados mancho el salvaslip o cuando meo goteo sangre Ayer tuve relaciones y sangre bastante como si fuera regla. termi...(ver más)

Información adicional
celiaca

Preguntado por Mujer de 34 años

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Este sangrado que presentas puede ser secundarias a: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Endometriosis, en la cual hay tejido endometrial en partes que no debería existir, produciendo sangrados frecuentes y dolor pélvico con las relaciones - Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos, en tu caso Drosbella puede ser la causa de estos sangrados. También sería aconsejable descartar que tu sangrado no venga de tu vía urinaria a través de un examen de orina. Mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado; y en caso de ser tu anticonceptivo, lo cambie por otro. Espero haberte colaborado.