Si tengo sexo 8 dias después del inicio de mi periodo tomo la postday a las 37 horas. Y 13 dias después de la toma de la píldora me bajan manchas de sangre algo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo tu preocupación. Probablemente se trate de un adelanto de tu regla, como se ha indicado anteriormente, estos suelen ser efectos normales de las píldoras de emergencia, entre ellos tenemos pequeñas hemorragias intermenstruales, adelanto o retraso de la siguiente menstruación, y sangrado menstrual excesivo o escaso o de color distinto, por lo que debes estar tranquila ante esta situación. Además que el riesgo de embarazo en el día que nombras podría considerarse bajo. Espero haberte ayudado