Mi regla terminó ayer porque ami solo me duran 4 días ayer no tube nada de sangrado pero ahorita me salio más sangre es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es normal que ocasionalmente cambien las características del sangrado menstrual, siendo más escaso o abundante, puede producirse un leve manchado o sangrado posterior al último de día de menstruacion, lo importante es que no se acompañe de dolor intenso, sangrado abundante con coágulos o que tenga mal olor este sangrado, ya que se ser así se consideraría anormal.

Por lo anterior puedes estar tranquila, debes estar atenta si estos cambios son frecuentes o si presentas otros síntomas asociados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.