Le quiero preguntar xq ya se me tendría que haber cortado la mestruación ami siempre me dura 4 días. Y llevo manchando ayer y hoy ahora fui a orinar y al limpia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puede ser normal, el período puede extenderse en algunas ocasiones hasta los 7 días (osea que para el 24 de febrero, dado que tu periodo comenzó el 17, ya no deberías tener ningún tipo de mancha o sangrado). Considero que debes prestar atención a que el manchado vaya disminuyendo y desaparezca, si persiste si deberías ir a la consulta presencial. Adicionalmente, presta atención a si tienes alguna molestia para orinar o si tienes dolor bajito, si esto pasa, nos cuentas, puesto que eso indicaría que podrías tener una infección urinaria. Pero por ahora si no es sino solo el manchado y lo que nos cuentas con la orina, puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado.