Ayer me vino mi periodo justo el día que me tenia que venir, pero a lo largo del día fui manchando más a menos y al limpiarme me salia como una especie de moco....(ver más)

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

Los anticonceptivos orales contienen hormonas que pueden alterar el ciclo menstrual (el día que llega, la cantidad del sangrado) así como ciertas características de la vagina incluyendo las que presenta. Es importante que si se asocia a mal olor, escozor, dolor de senos, cambio de color en los labios de la vagina o fiebre consulte al médico de su seguro de salud para en examen completo.