como se cuando ya finalizó mi periodo menstrual? es mi 6to día pero ya solo mancho como cafesito mi protector o al limpiarme.

Tu período menstrual, finaliza en el momento en que ya no manches y no tengas flujo vaginal café. Adicionalmente el primer día de tu ciclo menstrual corresponde al primer día de tu menstruación.

Hay algunos signos que te pueden ayudar a saber que te encuentras ovulando, pero no son 100% seguros como:

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.