¿Si ayer empezaba mi ciclo pero empecé con manchones cafés y hoy al limpiarme, la mancha era más grande, esto es normal si no tomo ningún anticonceptivo?

Preguntado por Mujer de 33 años

El sangrado menstrual puede tener diferentes características y depende de muchas cosas, como cambios en alimentación, estilos de vida, estrés y también hormonal si se usan métodos de anticoncepción, y es normal que empiece con poco flujo y se presenten aumentos. Sin embargo, si hay dudas de embarazo, realizar una prueba.