Tengo 44 días de mi cesárea y desde los 15 dias o antes empecé con el manchón café claro y sigo con y si tiene un poco de olor y hoy al limpiarme salió un fluji...(ver más)

Si es normal, es una situación esperada con el implante, que debe ir desapareciendo con el paso de los ciclos. La menstruación termina por regularizarse .No es normal que el flujo sea amarillo. Hay que sacar frotis de flujo vaginal para descartar infección vaginal. Este método anticonceptivo, tiene una eficacia del 99% y dura entre 3 a 5 años. La posibilidad de embarazo es muy baja. Se puede presentar durante su uso , alteración del patrón regular del sangrado menstrual en el 35% de los casos. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.