Llevo 15 días de tener una cesárea y he tenido los líquidos residuales y un pequeño sangrado, pero me salió como un coágulo o no sé si resto de la placenta. ¿Eso es normal?

Después de la cesárea o el parto, es normal tener sangrado evidentemente cada día más escaso. Sin embargo en momentos puede tener pequeños coágulos normales que se forman dentro del útero o en la vagina. Si estos persisten o se vuelven abundantes o de mal olor, le da fiebre debe consultar de inmediato a urgencias porque puede ser una infección.