Tengo poco más de 2 meses de la cesárea y me colocaron el implante al otro día. Tuve sangrado ligero los primeros 15 días después manchones café clarito hasta l...(ver más)

Si, es normal, todos estos cambios en tu ciclo mentrual y en tu flujo vaginal son secundarios al influjo hormonal generado por el implante subdermico. De igual manera debes verificar que el flujo no huela mal, no te produzca picor, ardor, ni ningún otro síntomas asociado ya que si lo presentas sería ideal que te valoren en consulta médica presencial para que descarten una infección vaginal, de lo contrario no debes preocuparte. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.