Mi pierdo pasado solo me bajó unos pequeños manchones uno un día y al otro solo al ir al baño y limpiarme pero eso fue todo, estoy preocupada xq en esos días tu...(ver más)

Información adicional
No

Si tuvo relaciones sexuales sin ningún método de protección como el condón y/o bajo el uso de algún método anticonceptivo, existe probabilidad de que esté embarazada; qué tan alta o baja (la probabilidad), dependerá del día del ciclo menstrual en el que haya tenido relaciones sexuales, siendo el pico más alto durante sus días fértiles (es decir, del día 10 al 17, tomando como primer día, el primer día de sangrado/período/menstruación).

Si aún no tiene su período menstrual, puede realizase una prueba de embarazo en orina, mismas que son confiables al día uno de retraso menstrual y la cual puede conseguir en una farmacia; le recomiendo que en caso de decidir comprarla, haga la prueba con la primera orina de la mañana.

En caso de resultar positiva, nuestra recomendación es que acuda con su médico de primer contacto y/o ginecólogo para iniciar con su cuidado prenatal, en caso de resultar negativa, también es conveniente que acuda con su médico para evaluar las causas por las que aún no ha presentado su período.

Le recuerdo que es conveniente hacer uso del condón durante las relaciones sexuales, pues no sólo ayudarán a evitar un embarazo no deseado, sino que disminuirán el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!