ayer catorce supuestamente me bajo la regla la tenia fuerte y hoy 15 ya n ando casi nada solo unas manchas que será eso ? xq se me Quito se convirtió en un manchón

Preguntado por Mujer de 28 años

Son cambios totalmente naturales de las intensidades del ciclo menstrual.

Los ciclos menstruales en intensidad del sangrado no siempre serán los mismos, ya que los picos hormonales inclusive cuando una mujer es regular no son los mismos así que la preparación del tejido que sufre el cambio no es el mismo. Por otro lado, si está tomando algún medicamento principalmente anticonceptivos podrá explicar así también los síntomas.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.