Yo tuve relaciones el 17 y luego el 24 de agosto sin proteccion pero el termino afuera y me bajo segun yo la regla pero fue muy poquito y dsd el 26 q me bajo ha...(ver más)

Es muy baja la probabilidad de embarazo, pero si continúas con esos síntomas debes realizarte una prueba para estar más tranquila.

Recuerda que NO es seguro tener relaciones sexuales sin preservativo, así tu pareja eyacule afuera, esto NO se considera una manera segura para evitar un embarazo.

Te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.