Tengo dos meses y 15 días de dar a luz y por cesárea y sangro por que es normal pero ya son dos meses y 15 días y sigo menstruando, y no se si es normal y sale ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal deido a las irregularidades menstruales, al disbalance hormonal, a la cesarea previa y a su lactancia que el sangrado continue o la menstruacion se presente de manera irregular. Sin embargo, este sangrado nunca debe ser abundante, con presencia de coagulos o producirle sensibilidad y dolor en su utero. Si algo de esto ocurre o si tiene importante dolor o fiebre, debe consultar al servicio de urgencias. Si el sangrado es leve, intermitente o escaso, es posible que este se vaya regularizando con el tiempo