buenas tardes tengo mes y 15 dias de cesarea y hoy presente un sangrado rosado y como gelatinoso es normal gracias

Información adicional
cesareada

Si, puede ser normal que mantenga un sangrado rosado o gelatinoso despues de una cesarea. Esto corresponde con posibles residuos o sangre antigua de su embarazo asi como tambien por la regularizacion de sus hormonas y la estabilizacion del endometrio. No tiene de que preocuparse si el sangrado es escaso y no le genera dolor o molestias adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad