cordial saludo mi hijo de 15 meses hace del cuerpo como con mucosidad o gelatinosa su deposición y su olor es muy fuerte hoy es el primer día que presenta ese síntoma

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede estar iniciando un gastroenteritis viral, para lo cual solo podemos dar medidas de soporte para los síntomas, tales como darle suero o sales de rehidratación oral, continuar su dieta habitual baja en grasas y dulces. Debes acudir a urgencias si presenta deposiciones con sangre, si las deposiciones son muy frecuentes y abundantes, si presenta fiebre o dolor abdominal intenso o persistente. Recuerda para su edad continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.