Buenas tardes. El 09 de mayo fue mi primer día menstrual del mes en el cual aplique me inyecte Mesigyna, a los 15 días tube relaciones con mi pareja sin protecc...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja.

Cuando se aplica la mesigyna por 1 vezEspero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!  de manera correcta como lo fue tu caso, es decir, el 1 día de la menstruación, se considera que la protección es desde el 1 día, por lo tanto en la relación que tuviste a los 15 días ya te encontrabas protegida.

Es normal que después de aplicar la inyección se presente un sangrado pasadas 2 a 3 semanas, lo que explicaría el sangrado que presentaste, el cual puede ser en poca cantidad o un manchado café y se considera normal.

Sin embarago, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!